Cáceres y Provincia

La parada del bus en el Hospital Universitario de Cáceres contará con una marquesina

Esto evitará que tanto los pacientes como el personal sanitario 'sufran las inclemencias climatológicas a la hora de esperar el transporte urbano'.

La empresa concesionaria del servicio de autobús de Cáceres, Subus-Vectalia, va a acometer a partir de este jueves la instalación de una marquesina en la parada del bus del Hospital Universitario de Cáceres, una vez que se ha recibido la autorización del Servicio Extremeño de Salud (SES) para realizar la obra.

En concreto, esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 6.000 euros más IVA, ha sido demandada por los usuarios de la Línea 3 que da servicio al centro hospitalario y que debían esperar la llegada del autobús a la intemperie.

Así pues, el concejal de Fomento, Andrés Licerán, ha resaltado que esta instalación es "muy necesaria" y evitará que tanto los pacientes como el personal sanitario "sufran las inclemencias climatológicas a la hora de esperar el transporte urbano".

"Era una solicitud de muchos usuarios y también del personal sanitario y a partir de mañana será una realidad", ha destacado el edil, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.