Cáceres y Provincia

Cáceres adjudica el alumbrado ornamental de Navidad y de la Feria de San Fernando

La empresa Henry será la encargada de llevarlo a cabo durante los próximos cuatro años, por un importe total de 430.760 euros.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cácerse ha adjudicado a la empresa Henry el alumbrado ornamental de la Navidad y de la Feria de San Fernando para los próximos cuatro años por un importe total de 430.760 euros.

En esta ocasión, al concurso se han presentado tres ofertas y la mejor valorada ha sido la de Henry Iluminaciones, una empresa radicada en Pizarro (Cáceres) que ya se ha encargado de decorar las calles cacereñas y el recinto ferial en otras ocasiones.

Además, en la Mesa de Contratación también se ha procedido a la apertura del sobre A y del B de la contratación del servicio de conservación, mantenimiento, reposición y nueva instalación de señalización fija en sistemas de protección y validación de tráfico en las vías públicas de competencia municipal en el Término Municipal de Cáceres.

Mientras, el sobre B era una oferta técnica y se ha pasado al servicio correspondiente para que informe al respecto, según ha indicado la concejala de Economía, María Ángeles Costa, tal y como informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

A su vez, sobre la póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Patrimonial General para el Ayuntamiento de Cáceres y sus organismos autónomos y la entidad local menor de Valdesalor, Costa ha señalado que ha quedado desierto, por lo que se volverá a sacar la licitación.

Por último, respecto a la valoración de los criterios cuantificables del servicio de redacción del proyecto de ejecución de las obras de reparación y adecuación para la subsanación de las deficiencias del Matadero Municipal, se ha procedido a adjudicar a Alfa Simtec Ingeniería SL por un importe de 3.196 euros más IVA, concluye el Consistorio.