Cáceres y Provincia

Gobierno de Cáceres rectifica y aclara que Cs no ha visitado sede vecinal de Castellanos

El Ejecutivo Cacereño aclara que la visita no se ha realizado a esta sede vecinal, cerrada por Covid, sino a otras dependencias que no son municipales.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha aclarado que los concejales del Grupo Ciudadanos no han visitado la sede vecinal de Macondo-Castellanos, sino que han acudido a "otras dependencias no municipales".

De esta forma, el equipo de gobierno ha rectificado las declaraciones realizadas en la mañana de este lunes, a través de nota de prensa, en la que pedía explicaciones al Grupo Municipal Ciudadanos sobre su visita a una instalación municipal, la sede de la Asociación de Vecinos de Castellanos-Macondo, que ahora está cerrada con motivo del Covid-19.

Cabe destacar que las críticas del equipo de gobierno a Ciudadanos se han producido después de que los concejales de la formación naranja hayan instado al equipo de Gobierno a que atienda las reivindicaciones de los vecinos de Castellanos-Macondo, y señalaran que los dos concejales habían visitado la barriada con la presidenta de esta Asociación de Vecinos, Esperanza Terón.