Cáceres y Provincia

Militares desinfectan este miércoles el Centro Residencial 'Cervantes' de Cáceres

Los militares continúan desplegados en la Central Nuclear de Almaraz y en los puestos fijos fronterizos entre España y Portugal,

La Unidad de Descontaminación de la Brigada 'Extremadura' XI se encuentra este miércoles realizando labores de desinfección en el Centro Residencial 'Cervantes' de Cáceres, en el marco de las actuaciones de lucha contra el coronavirus que vienen realizando en las últimas semanas.

Igualmente, los militares continúan este miércoles desplegados en la Central Nuclear de Almaraz y en los puestos fijos fronterizos entre España y Portugal, según informa la Brigada Extremadura XI en una nota de prensa.

Así pues, en total, son 115 los efectivos de esta Brigada XI los que participan este miércoles en las diferentes misiones asumidas por el Ejército de Tierra, que "irán adecuando su respuesta y esfuerzos durante el estado de alarma, adaptándose al desarrollo de la pandemia y manteniéndose preparados para actuar".