Cáceres y Provincia
Concejales de gobierno del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres solicitan baja del PP
Pasar a la situación de no adscritos, desde donde seguirán ejerciendo su responsabilidad de Gobierno y cumpliendo con el mandato de sus vecinos
Esta medida responde a su decisión de respetar la voluntad de los malpartideños, que decidieron por amplia mayoría en las elecciones de mayo que su alcalde fuese Alfredo Aguilera, aún cuando su situación judicial era conocida por todos los votantes que decidieron, libremente, otorgar su confianza al proyecto.
Los ediles señalan que "creemos que por encima de cualquier interés partidista están nuestros vecinos y la obligación de seguir trabajando y mantener el compromiso que todos adquirimos con los malpartideños. Vecinos que respaldaron un proyecto y un equipo que se presentó con total transparencia, que está convirtiendo nuestro municipio en un referente regional y que seguirá funcionando con total normalidad".
Además, añade que "ceder ante las presiones del Partido Socialista, que ha puesto la política por encima de los vecinos, sería arrebatarle a los malpartideños el derecho que ejercitaron libremente en el pasado mes de mayo".
Y, han concluido que agradecen al PP "la confianza depositada en nosotros durante todos estos años".