Cáceres y Provincia

Monago agradece a Inés Rubio el paso dado adelante para servir a sus vecinos de Trujillo

El objetivo de la candidata del PP a la alcaldía de esta localidad cacereña es seguir 'creciendo' en materia de empleo, 'apostando' por políticas sociales.

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha agradecido a Inés Rubio, candidata 'popular' a la alcaldía de Trujillo (Cáceres), que diera un paso "adelante" para "servir" a sus vecinos "desde la humildad y también desde la experiencia" que atesora.

El líder de los 'populares' extremeños ha reconocido que ha sido un "honor" aprender de ella como parlamentara y comprobar el "afecto" que ha profesado "siempre" por Trujillo.

"Un afecto y un amor que va a desplegar y materializar junto a su equipo", añade, tal y como informa el PP extremeño en una nota de prensa.

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía de Trujillo, Inés Rubio, ha agradecido el apoyo de Monago y a las 23 personas que integran su equipo y van a acompañarla "en este gran proyecto" que ha calificado como "ilusionante, renovado y que supone nuevas oportunidades y nuevos retos para la ciudad de Trujillo".

Su objetivo para Trujillo es, según ha dicho, seguir "creciendo" en materia de empleo, seguir "apostando" por las políticas sociales, y seguir "mejorando" en "todas" las necesidades que reivindican la calle y los colectivos.

Noticias Relacionadas