Cáceres y Provincia

Navalmoral de la Mata celebrará en abril la I edición de Navalñam

Se trata de un evento gratuito que va a combinar rock and roll, gastronomía y actividades infantiles.

Navalmoral de la Mata (Cáceres) celebrará los próximos 5 y 6 de abril la primera edición de Navalñam, un evento gratuito que va a combinar rock and roll, gastronomía y actividades infantiles.

En concreto, Navalñam tendrá lugar en la explanada de la Plaza de Toros/Pabellón Multiusos de la capital morala y los grupos The Limboos, Los Labios, Lucky Dados, La Mendinga, Efecto Índico y UVYOB completarán la programación musical.

Asimismo, esta propuesta de ocio incluye una feria de la tapa con stands/ foodtrucks de Navalmoral y sus comarcas, un espacio destinado a los más pequeños con monitores y atracciones especializadas y una zona de conciertos con propuestas artísticas "singulares", según ha informado la organización en una nota de prensa.

El evento se divide en varias zonas como Navalñam, que se dedicará a la instalación de stands & foodtrucks provenientes de la propia Navalmoral, sus comarcas, y el norte de la provincia de Cáceres donde los visitantes podrán consumir distintas tapas preparadas in situ.

Además de las casetas de artesanía, barras para la bebida y la compra de tickets.

También está Navalkids, un espacio infantil para la convivencia y compatibilidad del espacio que contará con monitores especializados en los más pequeños, así como atracciones pensadas para ellos con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Finalmente, Navalmusic ofrecerá una programación continuada a lo largo del día, que servirá a modo de "acompañamiento perfecto" mientras los participantes degustan las tapas y los más pequeños se divierten.

Cabe recordar que Navalñam estaba programado para el mes de octubre pero tuvo que aplazarse por el mal tiempo.