Cáceres y Provincia

Problemas de presión de agua en calle Tolerancia de Cáceres quedarán resueltos esta semana

Tras requerir el Consistorio a Canal de Isabel II, 'una solución inmediata que garantice el suministro a los vecinos de esa zona'.

Los problemas de baja presión de agua en la calle Tolerancia y aledaños, en la barriada de la Mejostilla de Cáceres, quedarán resueltos antes del fin de semana, tras requerir el Consistorio cacereño a la empresa concesionaria de la gestión del agua en la ciudad, Canal de Isabel II, "una solución inmediata que garantice el suministro a los vecinos de esa zona".

Para ello, este lunes se han puesto en marcha una serie de actuaciones dirigidas a proveer a la zona de un punto de suministro exclusivo que garantice el servicio sin incidencias.

Igualmente, para reforzar el servicio y prever posibles contingencias, se mantendrá operativo el punto que hasta ahora venía permitiendo el abastecimiento a esta zona de la ciudad.

Así, tras las denuncias de algunos vecinos de la zona que hacían referencia a la pérdida de presión de agua, sobre todo durante el fin de semana, el ayuntamiento se ha puesto en contacto con Canal de Isabel para pedirle "una pronta solución que satisfaga una necesidad básica", tal y como informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.