Cáceres y Provincia

PP celebra una convención provincial en Cáceres con el título 'Sencillamente como tú'

Pretende 'demostrar' que 'es el partido más preparado para devolver a la provincia, a la región y al país al lugar que se merecen'.

El PP de la provincia de Cáceres celebra este sábado, día 23, una convención que llevará por título 'Sencillamente como tú' a la que acudirán los cargos públicos del partido, tanto a nivel provincial como regional, en un acto abierto a la sociedad que tendrá lugar en el complejo hostelero Aralia.

La inauguración comenzará a las 9,30 horas de la mano del secretario general del PP de la provincia de Cáceres, Diego Sánchez Duque, y el secretario regional, Fernando Manzano, y en la clausura participarán el presidente provincial, Laureano León, el presidente autonómico, José Antonio Monago, y el vicesecretario general del PP a nivel nacional, Vicente Tirado.

Sánchez Duque ha destacado que "todas las comarcas tendrán voz en esta convención" en la que el PP pretende "demostrar" que "es el partido más preparado para devolver a la provincia, a la región y al país al lugar que se merecen, tras el desastre de los gobierno socialistas".

En la convención del PP de la provincia de Cáceres, tendrán voz los candidatos a las alcaldías, además habrá música en directo, y stands de Nuevas Generaciones y de Mujeres en Igualdad.

El responsable del PP ha subrayado que "va a ser un encuentro dinámico, moderno y lleno de ilusión y propuestas para nuestros pueblos y para nuestra provincia".

También, ha afirmado que el PP es un partido que "sale a ganar" las elecciones nacionales del mes de abril y las municipales y autonómicas del mes de mayo.

Los populares recalcan que "somos un partido dinámico, abierto a toda la sociedad donde se aúnan la juventud y la experiencia, y donde se defiende la unidad de España, la libertad de las personas, nuestras tradiciones y nuestra cultura".

Junto con ello, ha destacado que el PP "es el único partido político" que puede garantizar la estabilidad de Extremadura y de España, porque es "fiel" a sus ideas.

Y, ha concluido que "podemos devolverle a todos los españoles la ilusión que el PSOE y Pedro Sánchez nos ha robado, ante tantas cesiones simplemente por el hecho de mantenerse en el sillón del Gobierno de España".