Cáceres y Provincia

SES contratará por 2,3 millones el suministro de equipamientos para nuevo Hospital Cáceres

Para la instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento de almacenamiento y distribución con destino al Complejo Hospitalario.

El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud (SES) para la contratación del suministro, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento de almacenamiento y distribución con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres/Nuevo Hospital del Área de Salud de Cáceres.

En concreto, se trata de dispensación de uniformidad y ropa plana, de medicamentos, almacenamiento-regeneración y distribución de comidas, almacenes periféricos y almacenamiento con refrigeración, por un importe de 2.315.000 euros, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Además, en este expediente se articula la adquisición de sistemas de almacenamiento y distribución de ropa de pacientes y de profesionales, mobiliario de hospitalización, fármacos, comida, materiales sanitarios y materiales genéricos de uso en el centro y materiales refrigerados, todos ellos "imprescindibles" para el normal funcionamiento del hospital.