Cáceres y Provincia

Placeat otorga al CERMI un tapiz solidario hecho por personas con discapacidad intelectual

Ha sido instalado en la sede del CERMI Estatal, donde colgará como elemento ornamental de forma permanente.

La organización de discapacidad intelectual y del desarrollo de Plasencia (Cáceres), Placeat Plena Inclusión, ha entregado al CERMI Estatal, en su sede de Madrid, un tapiz artesano con la imagen corporativa de la plataforma representativa nacional confeccionado por personas con discapacidad intelectual.

Un numeroso grupo de Placeat, encabezado por el presidente de esta entidad, Francisco de Jesús Valverde, se ha desplazado a Madrid para hacer entrega del tapiz artesano, que ha sido instalado en la sede del CERMI Estatal, donde colgará como elemento ornamental de forma permanente.

Placeat Plena Inclusión ha querido realizar este obsequio al CERMI Estatal como "muestra del potencial artístico" de las personas con discapacidad intelectual, que elaboran estos productos artesanales con gran talento y dedicación, logrando "productos primorosos que embellecen las estancias donde son exhibidos", tal y como informa Placeat en una nota de prensa.

El presidente de CERMI Estatal, Luis Cayo Pérez Bueno, ha agradecido a Placeat Plena Inclusión el regalo, que integrará la colección de bienes artísticos y decorativos de la sede central de la plataforma.