Cáceres y Provincia

La bloguera Alma Obregón recorrerá esta semana la provincia de Cáceres

Podrá conocer varios de sus rincones y disfrutar de su gastronomía, en un viaje que será grabado y sus experiencias compartidas


La bloguera y repostera Alma Obregón recorrerá durante esta semana la provincia de Cáceres, cuando podrá conocer varios de sus rincones y disfrutar de su gastronomía, en un viaje que será grabado y sus experiencias compartidas con sus miles de seguidores.

El viaje de Alma Obregón se enmarca en el concurso Premio Viajero Amex, organizado por American Express y en el que participa la influencer, conocida por sus programas en Canal Cocina y por ser muy activa en sus redes sociales, haciendo que ninguno de sus seguidores pierda detalle de sus recetas, sus consejos y sus movimientos.

La actual edición del Premio Viajero Amex ha elegido seis destinos de España, entre los que se encuentra la provincia de Cáceres, para que seis influencer los recorran y graben y compartan sus experiencias.

Así, la Diputación de Cáceres, a través del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible, participa en el diseño, organización y seguimiento del itinerario así como de las experiencias que vivirá Alma Obregón en este viaje, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo.

El objetivo de la Diputación de Cáceres es aprovechar la influencia de Obregón, así como el propio concurso, muy seguido por los amantes de los viajes, para "dar a conocer rincones de la provincia, así como sus productos y gastronomía".

El viaje tendrá una duración de cuatro días y se recorrerá parte de la provincia comenzando en la propia ciudad de Cáceres, Y Posteriormente se disfrutará de las dehesas de la Sierra de Montánchez y Tamuja, se conocerá Plasencia y, finalmente, se visitarán las comarcas del Valle del Jerte y La Vera.

Además de disfrutar de la gastronomía, habrá tiempo también de conocer espacios naturales y el patrimonio cultural.