Cáceres y Provincia

Pago Baldíos San Carlos expone sus productos en la Feria Alimentaria 2018

La almazara extremeña de Majadas de Tiétar ha vuelto a acudir un año más a la feria Alimentaria 2018, que está teniendo lugar en Barcelona.


Alimentaria es el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. La feria convoca a miles de compradores internacionales en busca de alimentos de alta calidad y variedad; y, conecta a la industria con los mercados clave de España, Europa y América tanto a nivel de oferta como demanda para el sector.

Cada dos años, Alimentaria reúne en Barcelona a las firmas líderes en fabricación y distribución de alimentos y bebidas de más de un centenar de países.

La feria es una eficaz plataforma de promoción para las empresas expositoras y un centro de negocios internacional, ya que atrae a compradores de todo el mundo.

Alimentaria brinda a las empresas participantes la oportunidad de establecer contactos comerciales, captar y fidelizar clientes y generar nuevos negocios. 

Como no podía ser de otra manera, Pago de los Baldíos participa en esta edición como expositor, en el Pabellón 2 (Lands of Spain) -Stand F 675 – 22, un lugar desde el que atender a todos los amigos y visitantes que quieran pasar a saludarnos.

En el stand, se podrán degustar los productos de la empresa, como el aceite Pago Baldíos San Carlos, recientemente premiado con la Medalla de Oro de Extremadura en la XIX Cata-Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra "Extrema Selección 2018" y con la Medalla de Plata en la 19º edición de Los Angeles International Olive Oil Competition.

También, por su marcado carácter internacional y la gran afluencia de público, es un buen lugar para reforzar la presencia en más de 50 países que tiene actualmente la empresa.