Cáceres y Provincia

El PSOE de Aldeacentenera convoca el Premio Socialista Ejemplar

El plazo de presentación de candidaturas permanece abierto hasta el próximo 20 de abril.

Ep.

La Secretaria de Comunicaciones, Creación y Cultura de la Agrupación Socialista de Aldeacentenera ha convocado un año mas el Premio Socialista Ejemplar, cuyo plazo de presentación de candidaturas permanece abierto hasta el próximo 20 de abril.

A dicho galardón podrán optar todas aquellas personas o colectivos que se hayan ganado "el respeto y cariño" de sus conciudadanos debido a su labor humanitaria, solidaria y también quien haya luchado y dado a conocer los valores socialistas, según ha informado el PSOE de Aldeacentenera en una nota de prensa.

El jurado, que será designado por la Agrupación Socialista de Aldeacentenera, estará integrado por personas relevantes en el ámbito de la cultura, la política y los movimientos sociales del Partido Obrero Socialista Español (PSOE) y de la organización sindical UGT.

El plazo de admisión está abierto en la Casa del Pueblo y las propuestas también pueden llegar por correo ordinario a BDA Moralillo s/n o mediante el correo electrónico info@psoedealdeacentenera.org

La entrega del Premio Socialista Ejemplar, en su carácter anual, se efectuará el día 1 de mayo de 2018, en un acto político-cultural con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.

El premio consistirá en un diploma de reconocimiento y una escultura alegórica al movimiento obrero, realizada por al artista Eustasio Sánchez.

El fallo del Jurado será inapelable. En las ediciones los premiados fueron Elena Valenciano, Eugenio Álvarez, alcalde de Calamonte y Victoriano Macías.