Cáceres y Provincia

Junta convoca la contratación de las obras del colegio de Garrovillas

El DOE publica la convocatoria para la contratación de las obras del CEIP 'Ntra. Sra. de Altagracia', de Garrovillas de Alconétar

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de las obras de reforma de aseos, sustitución de carpinterías y reformas varias en el CEIP ‘Ntra. Sra. de Altagracia’, de Garrovillas de Alconétar.

Las obras, que cuentan con un presupuesto base de licitación de 319.999,99 euros, se encuentran acogidas en un 80 por ciento al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La fecha límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación es hasta las 14:00 horas del próximo día 18 de enero de 2018.

Las personas interesadas pueden obtener la documentación e información en el Servicio de Gestión Patrimonial y Contratación de la Consejería de Educación y Empleo, en la Avda. Valhondo, s/n. Edif. Mérida III Milenio, Módulo 4-3ª planta de Mérida y en la dirección de Internet del perfil del contratante http://contratacion.gobex.es