Cáceres y Provincia

IMD de Cáceres aprueba l105.000 euros ayudas para Escuelas Deportivas

Ha aprobado, con los votos favorables de los grupos municipales de PP y Ciudadanos, la abstención del PSOE y el voto en contra de Cáceres Tú

El consejo rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) autoriza la concesión definitiva de las subvenciones por valor de 105.620 euros para el desarrollo de las 26 modalidades existentes en las Escuelas Deportivas para la temporada 2017/2018.

Asimismo, se ha presentado un informe técnico que aclara que las incidencias habidas en alguno de los programas, que hacían referencia a la falta de monitor o problemas técnicos con diversos equipos de música, habían sido subsanadas en su totalidad.

En este sentido, a los alumnos que no recibieron las clases en su día por falta de monitor se les ha ofrecido la posibilidad de recuperación de las mismas, los equipos de música ya están arreglados y se está pendiente desde el IMD de la compra de varios más.

El concejal de Deporte, Pedro Muriel, ha valorado "positivamente" la subsanación de deficiencias para la buena marcha de las distintas modalidades deportivas dentro de las Escuelas Deportivas, así como la concesión definitiva de las subvenciones.