Badajoz y Provincia
Diego Ventura, Roca Rey y Ginés Marín protagonizarán 8 septiembre en Feria de Don Benito
Evento presentado por el concejal de Festejos, Álvaro Ballesteros; junto al presidente del Club Taurino Dombenitense y el empresario Joaquín Domínguez.
El rejoneador Diego Ventura y los toreros Roca Rey y Ginés Martín protagonizan el cartel de la Feria Taurina de Don Benito el próximo 8 de septiembre, cuyas entradas se pondrán a la venta en los próximos días a precios populares para todos los aficionados.
En concreto, se trata de una corrida de toros mixta que tendrá lugar el 8 de septiembre, Día de Extremadura a las 18,30 horas, cuando se celebrará una corrida de toros mixta, con reses de Ángel Sánchez y Sánchez para la máxima figura del rejoneo Diego Ventura, y cuatro toros de Victoriano del Río y Virgen Maria, para las máximas figuras del toreo a pie Roca Rey y Ginés Marín, según indica en nota de prensa Socar de Toros.