Badajoz y Provincia

Carretera provincial BA-162, de Zurbarán a Entrerríos por Valdivia, cerrada por lluvias

Se imposibilita la circulación de los vehículos entre los puntos kilométricos 2+000 al 2+500, desde el 5 de febrero de 2026 hasta que el temporal remita.

La Diputación de Badajoz ha informado del corte al tráfico de la carretera provincial BA-162 de Zurbarán a Entrerríos por Valdivia debido a las fuertes precipitaciones caídas en las últimas jornadas.

Estas últimas imposibilitan la circulación de los vehículos entre los puntos kilométricos 2+000 al 2+500, desde este jueves 5 de febrero y hasta que el temporal remita.

Cabe recordar que, según ha trasladado el Área de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación de Badajoz, a las 12,30 horas de este jueves un total de cinco carreteras de la red provincial pacense permanecían cerradas al tráfico como consecuencia de la borrasca Leonardo y de las intensas precipitaciones registradas durante los últimos días.