Badajoz y Provincia
PSOE provincial de Badajoz ve el anticipo electoral un 'capricho' de Guardiola '
Afirma que el gobierno de Guardiola 'sólo ha traído caos a la región, recortando derechos a los ciudadanos e imponiendo más burocracia a los agricultores'.
El secretario general provincial del*PSOE de la provincia de Badajoz, Manuel Borrego, ha calificado la convocatoria de elecciones en Extremadura como "un capricho de María Guardiola para servir al Partido Popular a nivel nacional", lamentando que "de nuevo, Extremadura es el laboratorio de experimentos de Feijóo".
Para Borrego, "un ejemplo claro de esta situación se observa en el ámbito sanitario, donde las listas de espera continúan aumentando y se han producido cierres de consultas en los municipios a lo largo de todo el año".
El dirigente socialista ha señalado que el actual Ejecutivo autonómico "ha estado marcado por la improvisación, los recortes en igualdad, el caos en el transporte escolar, el abandono a autónomos y el bloqueo institucional", mientras las grandes fortunas han sido las "principales beneficiadas".
Frente a ello, Borrego ha defendido que el PSOE representa "estabilidad, diálogo y futuro", con un proyecto centrado en los servicios públicos, el empleo estable, la cohesión territorial y la igualdad. "Extremadura necesita un gobierno serio, con rumbo y compromiso, y hoy eso sólo lo representa el Partido Socialista", ha afirmado.
Y, el líder socialista ha concluido que "gobernar no es salir en la foto, es resolver los problemas de la gente. Extremadura merece más, y el PSOE es la garantía de ese futuro".