Badajoz y Provincia
Adenda convenio con Regantes del Zújar para transformar en regadío 1.200 ha en Monterrubio
Gracias a la misma, la vigencia del mismo -que concluía el 31 de diciembre de este año- se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025.
El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la cuarta adenda al convenio de colaboración firmado entre la Administración regional y la Comunidad de Regantes del Valle del Zújar para el desarrollo y ejecución de las actuaciones necesarias para transformar en regadío 1.200 hectáreas de superficie, mediante el empleo de recursos locales, en el municipio de Monterrubio de la Serena.
En concreto, esta adenda tiene como objetivo prorrogar la duración del convenio para dar continuidad a la ejecución de las obras, ya que se han evidenciado algunas incidencias sobrevenidas que comprometen la realización en tiempo de las obras proyectadas inicialmente, lo que imposibilita que se pueda cumplir con el plazo previsto.
De este modo, la vigencia del convenio -que concluía el 31 de diciembre de este año- se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025, según detalla la Junta.