Badajoz y Provincia

Alejandro Guerrero será el candidato del PP a la Alcaldía de Trujillanos

Su candidatura viene 'avalada por su trayectoria como edil del PP responsable de las áreas de Festejos y Personal en las legislaturas de 2011 y la de 2015'

Alejandro Guerrero será el candidato de este partido a la Alcaldía de la localidad pacense de Trujillanos en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

En concreto, Guerrero ha sido presentado como candidato a la Alcaldía de Trujillanos en un acto celebrado en esta localidad pacense, que contó con la asistencia del tesorero del PP de la provincia de Badajoz, Alfonso Macías; el presidente comarcal del PP, Juan Carlos Perdigón, así como afiliados y simpatizantes del partido.

De esta forma, Alejandro Guerrero afronta su primera candidatura a la Alcaldía de Trujillanos, "avalada por su trayectoria como concejal del PP responsable de las áreas de Festejos y Personal en las legislaturas de 2011 y la de 2015", según informa el PP provincial en una nota de prensa.

Por este motivo, el PP destaca que Guerrero conoce "de primera mano la gestión municipal", así como las necesidades reales de los vecinos de la localidad, sus familias y empresas y, sobre todo, "cómo las viejas recetas del socialismo han lastrado la prosperidad y el desarrollo de la localidad", señala.

Así, Alejandro Guerrero afronta esta candidatura para "devolver al PP la Alcaldía de Trujillanos, con el compromiso de gobernar para todos", desde una gestión municipal que "piense primero en solucionar los problemas del día a día de todos los vecinos de este municipio pacense y no en los intereses partidistas de una siglas", ha señalado.

Para llevar a cabo esa labor, Guerrero señaló como eje principal de la actuación del PP de Trujillanos, la "escucha dire"cta a familias y colectivos para poder ofrecerles "políticas, medidas y proyectos eficaces que de verdad estén centrados en sus preocupaciones", ha dicho.

"Queremos construir entre todos, desde el proyecto de cambio que lidera María Guardiola para Extremadura, un Trujillanos más próspero, con mejores servicios públicos, mayores niveles de calidad de vida y expectativas de futuro, poniendo a las personas por encima de cualquier otro interés", ha concluido el candidato.