Badajoz y Provincia
En Lisboa, Reserva de la Biosfera de La Siberia difunde patrimonio natural, cultural...
A partir de sus productos típicos gastronómicos, se difundirán prácticas centenarias de las que aún se sigue aprendiendo en la actualidad.
La Reserva de la Biosfera de La Siberia presentará este jueves, día 17, en la Bolsa de Turismo de Lisboa su patrimonio natural y cultural a partir de su gastronomía.
Así, en el stand de la Junta de Extremadura de la Bolsa de Turismo de la capital lusa, se promocionarán los quesos, miel, vino, dulces, aceite o mermeladas de La Siberia.
En la presentación, participarán el director general de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín Simón, y la presidenta del Ceder La Siberia, Rosa María Araújo Cabello.
Ya el próximo viernes, día 18, desde las 12,00 horas, en el pabellón 3 de la Bolsa de Turismo de Lisboa la Reserva de la Biosfera de La Siberia celebrará el día de la sostenibilidad con una presentación de La Siberia como destino ornitológico.