Badajoz y Provincia
El Balneario El Raposo reabre sus instalaciones con un 90% de ocupación
Situado en la zona vinícola de Matanegra, entre Puebla de Sancho Pérez y Usagre, ha abierto coincidiendo con el fin de semana de San Valentín
Para el Director General, Ignacio Cortés, este primer fin de semana del año ha sido muy positivo y supone un impulso para seguir trabajando y ofrecer un turismo termal de calidad a los clientes que nos visitan estos días.
Asimismo, ha añadido que el dato de ocupación obtenido viene a reflejar la normalidad que supone y supondrá el convivir con el Covid-19 a partir de ahora y, se observa entre los clientes de este fin de semana muchas ganas de volver a hacer tratamientos termales y escapadas relax.
Esta normalidad también se refleja con la puesta en marcha de nuevo el 14 de febrero de los grupos de niños de matronatación y, a partir del 16 de febrero, se espera la llegada de los primeros grupos de clientes del Programa de Termalismo Social de IMSERSO, que ya empezaron a funcionar a finales del año pasado.
El Balneario El Raposo además ha acogido la presentación de la Agenda Taurina organizada por el Ayuntamiento de Puebla de Sancho Pérez.