Badajoz y Provincia

Vox Badajoz pide al Ayuntamiento que suministre mascarillas gratuitamente a los pacenses

Lamenta que 'muchas' familias se han visto obligadas a elegir entre comprar un producto 'tan básico y necesario' como leche o compra mascarillas.

La formación Vox en Badajoz ha solicitado al Ayuntamiento que suministre mascarillas de manera gratuita a los pacenses, dada la actual situación de paro o de incremento de negocios en quiebra o de las "colas del hambre" en la que "muchas" familias se ven obligadas a elegir entre comprar comida o mascarillas.

Y es que, tal y como ha explicado en una nota de prensa, ante la actual situación que vive la nación "donde el paro sube de manera galopante, el número de negocios que van a la quiebra sigue aumentando y las colas del hambre crecen de una manera exponencial fruto de la nefasta gestión del Gobierno socialcomunista", "muchas" familias se han visto obligadas a elegir entre comprar un producto "tan básico y necesario" como leche o compra mascarillas.

Por ello, desde Vox Badajoz solicitan al Gobierno municipal encabezado por el alcalde, Francisco Javier Fragoso, que suministre de manera gratuita, y mientras su uso siga siendo obligatorio, mascarillas a los pacenses.

A su entender, "no es de recibo que cientos de familias en nuestra ciudad se vean obligadas a reutilizar mascarillas porque de lo contrario no podrían alimentar a sus hijos", ha concluido.