Badajoz y Provincia
El cocinero villafranqués Antonio Granero anima a 'tener un poquito de fe'
Pide a los gobernantes que 'estén un poco a la altura' para que todos salgamos 'fortalecidos' de esta situación.
El cocinero villafranqués de Canal Extremadura, Antonio Granero, ha animado a "tener un poquito de fe" y a los gobernantes que "estén un poco a la altura" para que todos salgamos "fortalecidos" de esta situación.
En un vídeo difundido a través de las redes sociales de la Diputación de Badajoz, Granero manda un mensaje "de ánimo, de esperanza, en estos momentos tan complicados" en los que, aunque imagina que en cada casa será diferente, "a buen seguro que en todas será difícil" dado que "los días van pesando".
"Desde aquí animaros a tener un poquito de fe y, sobre todo, que la gente que nos dirige pues también estén un poco a la altura; tenemos que ser así y que entre todos salgamos un poco fortalecidos de esta situación", ha confiado, para señalar que "sin ninguna duda" y "ahora más que nunca", es "necesario apoyar a la gente que nos rodea" y "consumir cerca".
"Y dentro de lo malo intentemos sacar lo más positivo, que sea un aprendizaje de cuáles son las cosas que verdaderamente tienen valor", ha concluido Antonio Granero.