Badajoz y Provincia

El CID Vegas Bajas acoge la primera sesión de 'networking' del proyecto CID Emprende

Se han dado cita una veintena de personas que han podido aprender las habilidades necesarias para presentar su producto o servicio en menos de un minuto.

El equipo técnico de emprendimiento del Proyecto 'CID Emprende' de la Diputación de Badajoz ha celebrado en el CID Vegas Bajas de Puebla de la Calzada un desayuno de 'networking' junto a una sesión de 'Elevator Pitch', en la que se han dado cita una veintena de personas que han podido aprender las habilidades necesarias para presentar su producto o servicio en menos de un minuto.

En concreto, la jornada ha comenzado con la presentación de la Red de Centros Integrales de la Provincia de Badajoz y de las actuaciones de emprendimiento del proyecto 'CID Emprende' del Área de Desarrollo Local de la institución provincial, en la que han participado personas emprendedoras y empresarias, junto con agentes sociales de la zona.

Así pues, tras la presentación inicial y después de degustar un pequeño desayuno de trabajo con productos locales, se ha cerrado la actividad con una sesión de 'Elevator Pitch', donde las personas participantes han podido aprender las habilidades necesarias para hacer una presentación "eficaz" de su producto o servicio en menos de un minuto.

La actividad, que ha tenido una duración de tres horas, ha tenido "muy buena acogida" entre los asistentes, según informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.