Badajoz y Provincia

Caja Rural Extremadura dona 1.000l leche por 'llamamiento urgente' del Banco Alimentos

ha atendido al 'llamamiento urgente' que realizaba la pasada semana el Banco de Alimentos de Badajoz, siendo una de las primeras instituciones en responder

Caja Rural de Extremadura ha atendido al "llamamiento urgente" que realizaba la pasada semana el Banco de Alimentos de Badajoz ante la "falta" de existencias de leche para atender a sus usuarios, y se ha convertido así en "una de las primeras" instituciones en ofrecer su colaboración.

En concreto, Caja Rural de Extremadura ha donado la cantidad de 1.000 litros de leche con los que colaborar para paliar esa "carencia" manifestada por la fundación, que da servicio a más de 2.300 familias en la provincia de Badajoz.

Al respecto, la entidad ha incidido en la "importancia" de colaborar con instituciones como el Banco de Alimentos que realiza una "labor social de valor incalculable" entre las familias más necesitadas.

La donación de 1.000 litros de leche supone un "apoyo" al "inmenso esfuerzo" realizado por el Banco de Alimentos, y se enmarca dentro de la "vocación de trabajo" de Caja Rural de Extremadura por "mejorar el desarrollo social de la región".