Badajoz y Provincia

Cabezas trabajará por una campaña electoral con argumentos e ideas para 'mejorar' Badajoz

Sobre Fragoso, ha apuntado que 'no es el ombligo de la ciudad' y que 'hace mal en considerar que el ayuntamiento es suyo'

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz y candidato a la Alcaldía por el PSOE, Ricardo Cabezas, trabajará por una campaña electoral con argumentos e ideas para "mejorar" la ciudad y espera que el candidato del PP, Francisco Javier Fragoso, "no busque el enfrentamiento, la provocación y el desprecio al resto de aspirantes".

En nota de prensa, Cabezas ha lamentado la "falta de talante democrático" de Fragoso en su presentación como candidato, celebrada este pasado miércoles en el Paseo de San Francisco, "al considerar que todos los partidos quieren echarle del ayuntamiento".

"Realmente todos los candidatos a alcalde tienen ilusión por la ciudad y cada uno desea imprimir un sello de gestión propio al futuro de la ciudad y eso hace que evidentemente uno solo pueda ser regidor", ha sostenido.

Así, y sobre Fragoso, ha apuntado que "no es el ombligo de la ciudad" y que "hace mal en considerar que el ayuntamiento es suyo y dar a entender que los demás vienen para arrebatárselo sin importarles Badajoz", que "tampoco es patrimonio suyo" ni "despacha los carnet verdaderos de amor a la ciudad".

Y, ha expuesto que Fragoso "sabe que la sangría de votos del PP va a ser de órdago", añadiendo que "él lo sabe y por eso está atacado de los nervios".