Badajoz y Provincia

El PP de Don Benito y Villanueva alertan de la 'lamentable situación' del hospital comarca

Denuncia que al 'deterioro de las instalaciones', se una ahora la 'marcha de profesionales' como los oncólogos.

El PP de Don Benito y Villanueva de la Serena ha alertado de la "lamentable situación" en la que se encuentra el hospital comarcal de esta zona, al que al "deterioro de las instalaciones", se una ahora la "marcha de profesionales" como los oncólogos.

En concreto, son "profesionales se marchan buscando una mejora laboral, ya que se encuentran asfixiados y desbordados", tal y como señala el PP a través de una nota de prensa, tras las críticas realizadas este pasado miércoles por los portavoces del partido en Don Benito, María José Valadés, y Villanueva de la Serena, Manuel Lozano.

Por todo ello, ambos portavoces del PP han coincidieron en destacar que "con la misma rapidez que el PSOE ha salido a justificar estas marchas" que cubran estas necesidades vacantes, "al ser la salud una prioridad para los más de 150.000 habitantes de nuestra comarca, que no debería dejarse de lado bajo ningún concepto", apunta el PP.

Ante esta situación, desde ambas agrupaciones del PP se han solidarizado con el personal del Hospital Don Benito-Villanueva, que se ve "desbordado por la falta de previsión, planificación y organización" de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.

Noticias Relacionadas