Badajoz y Provincia

Policía Local de Badajoz recuerda tener en cuenta medidas de tráfico por obras asfaltado

El propósito es originar 'las mínimas molestias posibles' tanto a conductores como peatones y usuarios de cocheras o plazas de garajes.

La Policía Local de Badajoz ha recordado a los peatones y usuarios de la ciudad que deben tener en cuenta las medidas de tráfico que se van a adoptar como consecuencia de las obras de asfaltado de diversas calles en la capital pacense.

El propósito es originar "las mínimas molestias posibles" tanto a conductores como peatones y usuarios de cocheras o plazas de garajes.

Así pues, a través de una nota de prensa, recuerda al respecto que los trabajos de asfaltado se iniciarán este miércoles, día 16, y se extenderán hasta el próximo viernes, día 18.

En concreto, este miércoles las obras afectarán a las calles Jacobo Rodríguez Pereira, y Retama (tramo entre Calle Violeta y Calle Madreselva).

Ya este jueves y viernes, días 17 y 18, los trabajos de asfaltado afectarán a las calles Retama (tramo entre Calle Violeta y Calle Madreselva); Pedro Balas López (entre Avenida Juan Sebastián Elcano y calle El Fresno); San José de Lajas; y Bonifacio Gil.

Cabe destacar que los trabajos se realizarán desde las 07:45 hasta las 19:30 horas, según detalla la Policía Local de Badajoz, al tiempo que recuerda que esta planificación estará supeditada a las condiciones meteorológicas, por lo que puede sufrir modificaciones aquellos días en los que se puedan registrar lluvias en la ciudad.