Badajoz y Provincia

Nueve trabajadores de FCC Badajoz se enfrentan a posibles sanciones 'por actos vandálicos'

'Y daños al patrimonio' al ser vistos 'desplazando y volcando contenedores además de esparcir basura por la vía pública'.

Nueve trabajadores de la empresa FCC, concesionaria del servicio de limpieza en la ciudad de Badajoz, se enfrentan a posibles sanciones administrativas "por actos vandálicos y daños al patrimonio" al ser vistos "desplazando y volcando contenedores además de esparcir basura por la vía pública".

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa, en la que ha informado de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han llevado a cabo en la madrugada de este martes diversas actuaciones como consecuencia de la huelga de limpieza iniciada por los trabajadores de FCC.

De este modo, según ha concretado, los agentes identificaron a un total de nueve personas que se desplazaban en dos vehículos, también identificados, y estas nueve personas "confirmaron ser trabajadores de la empresa FCC".

Además, dichos trabajadores "se enfrentan a posibles sanciones administrativas por actos vandálicos y daños al patrimonio al ser vistos desplazando y volcando contenedores además de esparcir basura por la vía pública", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas