Badajoz y Provincia

Caja Rural de Extremadura renueva su colaboración con Colegio de Veterinarios de Badajoz

En acciones que 'permitan mejorar la información, la publicación de trabajos y la realización de jornadas técnicas para la formación continuada'.

Caja Rural de Extremadura ha renovado este lunes, 16 de abril, su convenio con el Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, para "dar continuidad" a la colaboración que ambas entidades vienen manteniendo desde hace una década.

En concreto, el acuerdo ha sido rubricado en Badajoz por el director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo Melo, y el presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Badajoz, José Marín Sánchez Murillo.

Este convenio tiene como objetivo "contribuir a la promoción, apoyo y difusión del desarrollo social de la región", para lo cual, Caja Rural de Extremadura colaborará en todas aquellas iniciativas y actividades del Colegio de Veterinarios de Badajoz que "permitan mejorar la información, la publicación de trabajos y la realización de jornadas técnicas para la formación continuada de los veterinarios", según informa la entidad financiera en una nota de prensa.

Para ello, Caja Rural de Extremadura pone a disposición del Colegio de Veterinarios una "amplia oferta de productos y condiciones preferentes" para todos sus colegiados.

De esta forma, la renovación de este convenio de colaboración pone de manifiesto "un año más", el "compromiso" de Caja Rural de Extremadura con "el apoyo y el impulso a los colectivos profesionales más importantes de la región", concluye.