cancer utero
  • |
Región Digital

POR Y PARA EXTREMADURA

24 septiembre 2013

Durante muchos años Extremadura ha sufrido y sigue sufriendo la dejadez y la falta de compromiso del Gobierno de España.

Durante muchos años Extremadura ha sufrido y sigue sufriendo la dejadez y la falta de compromiso del Gobierno de España. Unas veces un partido y otras veces otro pero lo claro y lo evidente es que a Extremadura se le suele perjudicar. Infraestructuras que no llegan, reformas que hunden la región, ingresos olvidados y tantas y tantas cosas que no dejan crecer a nuestra Comunidad Autónoma.

Esto sucede, entre otros motivos, porque los diputados nacionales elegidos en Extremadura para defender los intereses de su región, prefieren cumplir con su partido y no con sus paisanos, a pesar de que fueron ellos y ellas quienes los pusieron ahí. Parece que cuando cruzan la región y llegan a Madrid, se olvidan de todo lo que le ha dado y le sigue dando Extremadura. Hay ejemplos que pueden demostrar lo que estoy diciendo pero voy a explicar el más actual, la reforma energética.

Esta reforma del gobierno del Sr. Rajoy perjudica claramente a Extremadura y prueba de ello es que desde la Asamblea y por unanimidad hemos pedido derogar el real decreto ley. Pues bien, los diputados extremeños del PP, elegidos en Extremadura han votado a favor de esta reforma, optando por la disciplina de grupo y no por el bienestar de los extremeños y extremeñas.

Los REGIONALISTAS de PREX-CREX no dependemos de ningún partido de ámbito nacional y trabajamos y trabajaremos POR Y PARA EXTREMADURA. Mi grupo en la Asamblea apoyará todas las iniciativas que beneficien a nuestra región, a los extremeños y a las extremeñas y por supuesto no apoyaremos nada, que pueda perjudicar a Extremadura.

Fernanda Ávila Núñez

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.