quiron salud
  • |
Región Digital

Pies para que os quiero…

24 septiembre 2013

Merkel arrasa en Alemania. El electorado alemán ha elegido un partido, una dirigente que sabe que tiene que hacer para dar soluciones a la crisis y para que Alemania siga siendo una de las principales potencias. El pueblo alemán ha obrado con cabeza.

Merkel arrasa en Alemania. El electorado alemán ha elegido un partido, una dirigente que sabe que tiene que hacer para dar soluciones a la crisis y para que Alemania siga siendo una de las principales potencias. El pueblo alemán ha obrado con cabeza.

Lo importante que es tener cabeza. En mi pueblo hay un dicho “quien no tiene cabeza tiene que tener pies”.

Y esto fue lo que nos paso, que tuvimos que tener pies. Aquí se gasto mucho y no precisamente para mantener o tener una educación publica, una sanidad publica o políticas sociales publicas de calidad. Aquí se gastaba porque no importaba y porque algunos pensaron que no se daría nadie cuenta.

Pero los extremeños nos dimos cuenta que es importante tener cabeza, es importante que nuestros dirigentes políticos sepan hacia donde nos llevan, es importante que los dirigentes tengan los pies en la tierra. Y por eso hace dos años, Extremadura abrió los ojos y cambio, por primera vez en la historia de nuestra joven democracia, cambio; porque estábamos cansados , porque ya teníamos ampollas en los pies, y por eso eligieron un dirigente político con Cabeza.

Eligieron al Presidente Monago, porque no se achanta ante las dificultades, porque sabe que Extremadura quiere, y porque queremos explotar al máximo nuestras dificultades.

Los pies los dejamos en el pasado, no queremos ampollas innecesarias, no queremos que con nuestro dinero, el dinero que sostiene las políticas sociales, se destinen a gastos sin sentido y sin control, a pagar comidas, a los amiguismos, a no pagar las facturas o la asignación de dependencia, a pensar que gastando mucho somos mas mejores cuando seguimos siendo objetivo uno.

Por eso elegimos la cabeza, porque queremos que se paguen las facturas, que se mantengan las políticas sociales, porque queremos una educación publica de calidad y con valores, porque queremos una sanidad publica de calidad, porque queremos ser los primeros en innovación, porque sabemos que esta tierra tiene pasado, presente y futuro. Porque nos queremos. Porque, al fin y al cabo, tenemos cabeza.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.