Emite 500 ejemplares

El Grupo Filatélico Emeritense pone en circulación una 'Tarjeta Postal Prefranqueada' de Correos dedicada Mérida

Se ha realizado un collage con 9 imágenes de la ciudad: Teatro Romano; Arco de Trajano; Acueducto Los Milagros; Puente Romano sobre el Río Guadiana; Emperador Augusto; Hornito de Santa Eulalia; Templo de Diana; Puerta Principal acceso Anfiteatro Romano y Murallas y Dique del Alcazaba.

20 enero 2017 |

Foto: Grupo Filatélico Emeritense.

El pasado martes, 17 de enero, se ha puesto en circulación una 'Tarjeta Postal Prefranqueada' de Correos dedicada a la bimilenaria ciudad, con la denominación de 'Mérida Ciudad Patrimonio de la Humanidad'.

En concreto, de esta tarjeta de franqueo prepagado se han emitido 500 ejemplares de Tarifa A (Nacional interurbana) "valedera" para todo el territorio nacional.

Se trata de una iniciativa del Grupo Filatélico Emeritense con el fin de "promocionar" a la capital extremeña y "dar a conocer su inmenso patrimonio cultural" en el territorio nacional.

Para ello, se ha realizado un collage con 9 imágenes de la ciudad: Teatro Romano; Arco de Trajano; Acueducto Los Milagros; Puente Romano sobre el Río Guadiana; Emperador Augusto; Hornito de Santa Eulalia; Templo de Diana; Puerta Principal acceso Anfiteatro Romano y Murallas y Dique del Alcazaba. También incorpora en el frontal el logotipo del Grupo Filatélico Emeritense.

A su vez, en el reverso se incluyen logotipo, datos de contacto del Grupo y un código QR que da acceso al blog del Grupo Filatélico Emeritense.

Por tanto, tal y como informa el Grupo Filatélico Emeritense en una nota de prensa, esta nueva tarjeta prefranqueada será distribuida a través de las peticiones enviadas a su dirección de correo electrónico grupo_filatelico_emeritense@yahoo.es desde donde se atenderán las solicitudes "hasta su agotamiento".