Google Cáceres 2016  
Favoritos Fondos PDA Titulares Hemeroteca RSS
  1. Última Hora
  2. + Visto
  3. + Comentado
  4. Actualidad
PUBLICIDAD
Nuevas Tecnologías
Imprimir Imprimir Enviar Enviar Suscripcion Suscribirse Baja Baja Proponer Proponer Cáceres 2016 Apoya a Cáceres 2016
La experiencia tecnológica "Cibermix" visita Valencia de Ventoso y Hervás este fin de semana
Tras Valencia del Ventoso y Hervás, Cibermix se desplazará a Casar de Cáceres y Villafranca de los Barros en el mes de noviembre y a Castuera en diciembre.

Cibermix a su paso por Guadalupe

12/11/2008    

Durante todo este fin de semana la feria gratuita de las tecnologías vuelve a Extremadura y se celebra en dos localidades a la vez. Del viernes 14 al domingo 16, Valencia del Ventoso, en la provincia de Badajoz, acoge el evento en la Casa de la Cultura Municipal. De otra parte, el viernes 14 y el sábado 15 Cibermix llega a Hervás en la provincia de Cáceres, integrándose en las actividades del "Otoño Mágico" del Valle de Ambroz.

Según ha informado la organización, el equipo de IdenTIC, de Fundación Cibervoluntarios, del PAT y de los respectivos ayuntamientos estará en ambos lugares para hacer posible el desarrollo de la iniciativa.

Con estos dos nuevos eventos, Cibermix alcanza ya la sexta edición en Extremadura visitando localidades de las dos provincias. Villanueva de la Serena, Guadalupe, Zafra y Hoyos han sido los lugares que ya han vivido la experiencia sociodigital interactiva con gran éxito de asistencia y participación.

Próximas acciones

Igualmente, tras Valencia del Ventoso y Hervás, Cibermix se desplazará a Casar de Cáceres y Villafranca de los Barros en el mes de noviembre y a Castuera en diciembre, finalizando así la programación de 2008.

Toda la información sobre este programa y cómo participar en sus actividades por toda Extremadura, está disponible en su web oficial www.identic.es/eventos2008/cibermix.

Cabe destacar, que esta iniciativa de la Fundación Cibervoluntarios promovida en Extremadura por el Consorcio IdenTIC, contará para estas actuaciones con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia de Ventoso, de Hervás, el Gabinete de Iniciativa Joven, REDEX, DIVA y el Plan de Alfabetización Tecnológica y Software Libre de Extremadura.

Sobre Identic

El Consorcio IdenTIC, Iniciativas para el Desarrollo en Extremadura de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, es un consorcio público sin ánimo de lucro, integrado por la Diputación Provincial de Badajoz, la Diputación Provincial de Cáceres y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).



Compártela : Comparte esta noticia en Blinklist Comparte esta noticia en Delicious Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Fresqui Comparte esta noticia en Bookmarks Comparte esta noticia en Meneame Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en My Yahoo

Opinión de nuestros lectores  

  • No hay opiniones sobre esta noticia




















Inicio Favoritos Fondos PDA Titulares Hemeroteca RSS Suscríbete
  Google Cáceres 2016