Google Cáceres 2016  
Favoritos Fondos PDA Titulares Hemeroteca RSS
Banner capellanias
  1. Última Hora
  2. + Visto
  3. + Comentado
  4. Actualidad
PUBLICIDAD
  1. Portada
  2. + Visto
  3. + Comentado
  4. Actualidad
Economía
Imprimir Imprimir Enviar Enviar Suscripcion Suscribirse Baja Baja Proponer Proponer Cáceres 2016 Apoya a Cáceres 2016
Caja Rural de Extremadura entrega los premios de la V Edición del Premio Espiga Mundo Rural
El acto contara con la presencia del Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, a la que acompañaran el Presidente de Caja Rural de Extremadura y la Directora General de Desarrollo Rural.

21/10/2008    
Este galardón está convocado por la Caja Rural de Extremadura en colaboración con la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural, la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) y ayuntamientos y asociaciones extremeñas.

Está dirigido a aquellas empresas y entidades que impulsen la creación y desarrollo de proyectos que generen empleo estable y exploten recursos económicos de desarrollo sostenible de carácter local, o bien se enmarquen dentro de actuaciones que contengan el mundo rural.

El objetivo es incentivar la transformación de las iniciativas de los promotores de Extremadura en una realidad empresarial, creativa, promocional y emocional, así como su configuración como fuente de riqueza, pasión por el mundo rural, su mantenimiento y mejora, tanto de las personas como de las cosas.

El acto tiene lugar el jueves 23 de octubre, a las 12:45 horas, en la Finca "El Toril", en el término de El Carrascalejo, en la carretera N-630, en el pk 609 dirección Mérida-Cáceres.

El premio está dotado con 6.000 euros y una vez realizada la entrega, se servirá un aperitivo entre los asistentes.

Las empresas finalistas son: Centaurea (Trevejo), Puertas tú y yo (Puebla Sancho Pérez), Asociación de artesanas del bolillo de Hinojosa del Valle ( Hinojosa del Valle), Centro Especial de Empleo Rol y Tagón SL ( Madroñera), Medina Cauria (Coria), Asociación Cultural Tremn (Olivenza), Guadianálisis (Calamonte), Ecotahona (Aldeanueva del Camino), Grupos Asociados para el Trabajo Sociocultural y Fundación +Árboles (Pescueza), Asociaciones Somima y Teresa (Madrigalejo).



Compártela : Comparte esta noticia en Blinklist Comparte esta noticia en Delicious Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Fresqui Comparte esta noticia en Bookmarks Comparte esta noticia en Live Spaces Comparte esta noticia en Meneame Comparte esta noticia en My Space Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en My Yahoo

Opinión de nuestros lectores  

  • No hay opiniones sobre esta noticia




















Inicio Favoritos Fondos PDA Titulares Hemeroteca RSS Suscríbete
  Google Cáceres 2016