 |
|
|
Las panaderías de Badajoz cambiarán sus bolsas de plásticos por bolsas de papel a partir del 15 de octubre |
Esta iniciativa, creada por la empresa nacional Publipan, se trata de una nueva forma de publicidad que, según el responsable de expansión de la empresa, “hará que se ahorren más de 100 millones de bolsas de plástico para el 2009 en España”.
|
04/09/2008
La empresa nacional Publipan ha informado de que a partir del próximo 15 de octubre repartirá gratuitamente a todas las panaderías de Badajoz sus bolsas de papel que ayudan a la conservación del medio ambiente y al ahorro económico de estos empresarios.
Esta iniciativa, venida desde la Rioja, ha sido creada por esta empresa como una nueva forma de publicidad en un soporte que "todos utilizamos" y que además, según el responsable del departamento de expansión de la empresa, Gabriel Martínez,"hará que se ahorren más de 100 millones de bolsas de plástico para el 2009 en España".
De igual manera, ha querido apuntar que, además de la "conservación perfecta del pan" que administran estas nuevas bolsas, se trata de un material "biodegradable que incluso sirve de abono para una planta ecológica al 100%", con lo que la labor medio ambiental está servida.
|
|
|
|
| Opinión de nuestros lectores |
|
|
- [05/09/2008] [Alberto] Pues si en tu pueblo ya lo hacen enhorabuena, ahora ya tienes la posibilidad de venir a comprar el pan a badajoz con las mismas ventajas que en tu pueblo.
|
- [05/09/2008] [txiki] en mi pueblo me lo dan así desde hace bastante tiempo, soy de un pueblo de la provincia de badajoz, un saludo
|
|
|
|