Google Cáceres 2016  
Favoritos Fondos PDA Titulares Hemeroteca RSS
  1. Última Hora
  2. + Visto
  3. + Comentado
  4. Actualidad
PUBLICIDAD
Badajoz Ciudad
Imprimir Imprimir Enviar Enviar Suscripcion Suscribirse Baja Baja Proponer Proponer Cáceres 2016 Apoya a Cáceres 2016
Copenhague Moving ha organizado un Desfile Mundial por la Madre Tierra
Asimismo, del 7 al 18 de diciembre va a tener lugar en Copenhague la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

Desfile Mundial por la Madre Tierra

03/12/2009    
Este jueves, el director del Equipo Técnico de Copenhague Moving, Juan Pablo Pulido, la coordinadora de ecología de ADASEC, María Gemio, la coordinadora de asociaciones de cooperación, Blanca Jiménez y el coordinador de la Plataforma 0,7% han presentado el Desfile Mundial por la Madre Tierra que se celebrará este sábado en Entrepuentes, de Badajoz, a las 11:30 horas.

Cabe señalar que dicha marcha se va a realizar en varios países del mundo con el fin de que todos los gobiernos del mundo acuerden, se comprometan y cumplan un acuerdo mundial para detener el calentamiento global y adelantar un nuevo modelo de desarrollo.

Según ha señalado Pulido, dicho desfile no es un movimiento ecológico, sino que es un movimiento humanitario en el que se esperan que participen padres, hijos, etc.



Compártela : Comparte esta noticia en Blinklist Comparte esta noticia en Delicious Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Fresqui Comparte esta noticia en Bookmarks Comparte esta noticia en Meneame Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en My Yahoo

Opinión de nuestros lectores  

  • No hay opiniones sobre esta noticia




















Inicio Favoritos Fondos PDA Titulares Hemeroteca RSS Suscríbete
  Google Cáceres 2016