Google Cáceres 2016  
Favoritos Fondos PDA Titulares Hemeroteca RSS
  1. Última Hora
  2. + Visto
  3. + Comentado
  4. Actualidad
PUBLICIDAD
Cáceres Ciudad
Imprimir Imprimir Enviar Enviar Suscripcion Suscribirse Baja Baja Proponer Proponer Cáceres 2016 Apoya a Cáceres 2016
El Grupo Popular de Cáceres ejercerá una “oposición responsable” para buscar “lo mejor para Cáceres y sus ciudadanos
Los populares vuelven a descartar una moción de censura porque indican que “sería técnicamente imposible” puesto que cuentan con 12 votos y para eso serían necesarios un total de 13.

Elena Nevado en imagen de archivo

03/07/2009    

El Grupo Municipal PP-EU de Cáceres asegura que ejercerá a partir de ahora una "oposición responsable" para buscar "lo mejor para Cáceres y sus ciudadanos", y ha aseverado que colaborará con el equipo de gobierno para "acabar con la parálisis" de la ciudad.

Así lo han manifestado este viernes en una rueda de prensa la portavoz del PP-EU, Elena Nevado, el presidente provincial de los populares, Laureano León, y el presidente de la Junta Local del PP, José Antonio Villa.

Durante su comparecencia, Elena Nevado ha recordado que su partido ostenta "la mayoría" por lo que ha recordado a la alcaldesa que tendrá que "tener en cuenta" a su partido, aunque ha mostrado su intención de sacar adelante los proyectos importantes para la ciudad.

Respecto al cese del concejal de Izquierda Unida como primer teniente alcalde y como concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Cáceres, Santiago Pavón, Nevado ha asegurado que "se venía venir".

Por su parte, el presidente provincial popular ha indicado que lo ocurrido este jueves ha sido por "un exceso de ambición" de Carmen Heras por "ocupar el sillón de la alcaldía a cualquier precio, pactando con socios antagónicos".

Durante la rueda de prensa, los populares han vuelto a descartar realizar una moción de censura porque indican que "sería técnicamente imposible" puesto que cuentan con 12 concejales y para eso haría falta 13 votos.



Compártela : Comparte esta noticia en Blinklist Comparte esta noticia en Delicious Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Fresqui Comparte esta noticia en Bookmarks Comparte esta noticia en Live Spaces Comparte esta noticia en Meneame Comparte esta noticia en My Space Comparte esta noticia en Technorati Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en My Yahoo

Opinión de nuestros lectores  

  • [04/07/2009] [Ana M.] Elena, animo! Tu si que tienes las cosas claras y espero que los ciudadanos de Cáceres algún día te recompensen. Los socialistas solo están preocupados por las ruedas de prensa y la imagen, y en ello se gastan muchos euros.




















Inicio Favoritos Fondos PDA Titulares Hemeroteca RSS Suscríbete
  Google Cáceres 2016