asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dos personas sufren ataque de ansiedad tras el incendio de un vehículo en un garaje en Cáceres

Un varón de 32 años y otro de 85 años han sufrido un ataque de ansiedad tras el incendio de un vehículo ocurrido en un garaje comunitario este viernes, día 2, en Cáceres.

02 abril 2021 | Publicado : 18:04 (02/04/2021) | Actualizado: 18:04 (02/04/2021)



CÁCERES, 2 (EUROPA PRESS)

Un varón de 32 años y otro de 85 años han sufrido un ataque de ansiedad tras el incendio de un vehículo ocurrido en un garaje comunitario este viernes, día 2, en Cáceres.

El suceso ha tenido lugar en el número 5 de la calle Antonio Silva de la capital cacereña sobre las 15,45 horas, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre lo ocurrido.

Como consecuencia del incendio dos personas han sufrido un ataque de nervios, tras lo que han sido asistidos y dados de alta in situ por los medios sanitarios desplazados hasta el lugar.

Tras la llamada al 112, hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos del Sepei, una unidad de soporte vital básico del SES, y agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.