• |
Región Digital

Fallece un hombre de 38 años en el choque entre un turismo y una furgoneta en la N-432 cerca de Zafra

Un hombre de 38 años ha fallecido en la tarde de este miércoles en el choque entre un turismo y una furgoneta que ha tenido lugar en la Nacional-432 cerca de la localidad pacense de Zafra.

24 marzo 2021 | Publicado : 19:03 (24/03/2021) | Actualizado: 19:03 (24/03/2021)



MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 38 años ha fallecido en la tarde de este miércoles en el choque entre un turismo y una furgoneta que ha tenido lugar en la Nacional-432 cerca de la localidad pacense de Zafra.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 16,03 horas de este miércoles se ha recibido una llamada alertando de un accidente de tráfico, consistente en el choque entre un turismo y una furgoneta en el kilómetro 70 de la N-432, en el término municipal de Zafra.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada y un equipo médico del Servicio Extremeño de Salud (SES) y sendas dotaciones de los Bomberos de Zafra y de la Guardia Civil de Tráfico.

A consecuencia del accidente, un hombre de 38 años ha fallecido, mientras que otro de 32 años, ha resultado herido leve con un traumatismo y latigazo cervical, que ha sido trasladado al Hospital de Zafra por medios propios. Además, otro hombre de 39 años ha resultado ileso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.