asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Policía Local de Cáceres interpone 46 sanciones durante el pasado fin de semana

Licerán ha hecho un llamamiento a la población para que no se relaje porque, aunque los resultados de los cribados "son muy positivos".

08 marzo 2021 | Publicado : 14:03 (08/03/2021) | Actualizado: 17:31 (08/03/2021)

La Policía Local de Cáceres ha interpuesto durante este pasado fin de semana un total de 46 sanciones, de ellas 24 por saltarse el toque de queda de las once de la noche, 19 por falta de uso o uso inadecuado de la mascarilla, 1 por no guardar la distancia de seguridad a la hora de fumar y 2 por ruidos en domicilios.

Concretamente, el concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha hecho un llamamiento a la población para que no se relaje porque, aunque los resultados de los cribados "son muy positivos" así como los datos de contagios, "seguimos teniendo positivos y contagios, y por tanto tenemos que seguir siendo muy estrictos con el cumplimento de la normas".

"Vienen fechas muy importantes y no podemos retroceder ni un paso atrás y volver a semanas anteriores, que son tan gravosas para nuestra vida personal y sobre todo para la economía de muchos ciudadanos", ha incidido el edil socialista.

Así pues, aunque la Policía Local va a seguir con la vigilancia en el cumplimiento de las normas, ha apelado a la responsabilidad individual porque "no puede haber un policía detrás de cada persona", según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Por tanto, "con el máximo esfuerzo entre todos cumpliendo las normas, podremos seguir combatiendo el virus. Debemos seguir manteniendo el comportamiento responsable que nos ha caracterizado y que no está llevando a estos datos cada día mejores, aunque no debemos bajar la guardia", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.