• |
Región Digital

Tres heridos en un incendio en una vivienda de Cáceres

Tres personas han resultado heridas la tarde de este miércoles tras declararse un incendio en una vivienda de Cáceres, según ha informado el 112 Extremadura.

10 febrero 2021 | Publicado : 22:02 (10/02/2021) | Actualizado: 22:02 (10/02/2021)



CÁCERES, 10 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas la tarde de este miércoles tras declararse un incendio en una vivienda de Cáceres, según ha informado el 112 Extremadura.

El fuego se ha originado por causas que están siendo investigadas sobre las 19.24 horas en una vivienda ubicada en la calle Sol de la ciudad.

Como consecuencia del incendio, un hombre de 34 años ha sufrido diversas quemaduras y ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario de Cáceres, donde ha quedado ingresado con pronóstico menos grave.

Al mismo centro sanitario han sido evacuadas otras dos mujeres, entre ellas una joven con intoxicaciones por monóxido de carbono, aunque en esta caso con pronóstico leve.

Al lugar han acudido una dotación de Bomberos del Sepei de Cáceres, que han logrado extinguir el incendio. También se han personado sanitarios de una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y de una ambulancia de Cruz Roja, así como agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.