quiron salud
  • |
Región Digital

Reabren al tráfico la A-66 y la Ex-202 en el sur de Badajoz

Dos de las carreteras que permanecía cortadas al tráfico en el sur de Badajoz debido a la acumulación de nieve han quedado reabiertas y ya se puede volver a circular con ellas con normalidad, aunque con precaución.

10 enero 2021 | Publicado : 13:01 (10/01/2021) | Actualizado: 13:01 (10/01/2021)



MÉRIDA, 10 (EUROPA PRESS)

Dos de las carreteras que permanecía cortadas al tráfico en el sur de Badajoz debido a la acumulación de nieve han quedado reabiertas y ya se puede volver a circular con ellas con normalidad, aunque con precaución.

Se trata de la autovía A-66, que ha permanecido cortada desde la madrugada a la altura de Monesterio (Badajoz), así como la Ex-202, en el tramo entre Fuente de Cantos y Segura de León.

Aún permanecen cerradas al tráfico varias carreteras de la red autonómica. Se trata de la EX-309, entre Valverde de Llerena y Guadalcanal; la EX-101 del kilómetro 31 al 44, en el Puerto de los Reventones; y la EX-103, del 201 al 214, entre Monesterio y Calera de León.

Desde la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta señalan que los operarios trabajan en la retirada de nieve para hacerlas transitables y poder abrirlas al tráfico de nuevo.

En cualquier caso, recomiendan no viajar a las zonas afectadas por el temporal y extremar las precauciones en todos los viajes.

Según el último balance de la Dirección General de Tráfico, a las 12,00 horas, continúan cerradas al tráfico en la provincia de Cáceres otras tres carreteras, la CC-102, en el Puerto de Honduras; la CC-17.4, de Piornal a Garganta la Olla; la CC-139, de Piornal a Pasarón; y la CC-437,

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.