asamblea 8M
  • |
Región Digital

Asistida una persona por inhalación de humo tras un incendio de caravanas en el cámping de Orellana la Vieja

Una persona ha sido asistida por inhalación de humo tras un incendio registrado este jueves, día 31, en caranavas en el cámping de Orellana la Vieja (Badajoz).

31 diciembre 2020 | Publicado : 13:12 (31/12/2020) | Actualizado: 13:12 (31/12/2020)



MÉRIDA, 31 (EUROPA PRESS)

Una persona ha sido asistida por inhalación de humo tras un incendio registrado este jueves, día 31, en caranavas en el cámping de Orellana la Vieja (Badajoz).

El suceso ha tenido lugar a las 10,00 horas, cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada telefónica para informar de un incendio en el Cámping Balcón de Orellana, en Orellana la Vieja.

Como consecuencia del incendio una caravana resulta totalmente calcinada y otras ligeramente afectadas. También ha sido asistida por Cruz Roja una persona por inhalación de humo, aunque la misma ha sido dada de alta en el lugar de los hechos, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado bomberos de Castuera y de Villanueva de la Serena, además de un operativo de Guardia Civil en la zona, y efectivos de Cruz Roja de Villanueva de la Serena.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.