cancer utero
  • |
Región Digital

La cacereña Sonia Bejarano, campeona de España de Duatlón

La atleta cacereña Sonia Bejarano, del club Cidade de Lugo Fluvial, se ha proclamado campeona de España de Duatlón con un registro en línea de meta de 59 minutos y 46 segundos en la prueba celebrada este sábado en Soria.

24 octubre 2020 | Publicado : 20:10 (24/10/2020) | Actualizado: 20:10 (24/10/2020)



MÉRIDA, 24 (EUROPA PRESS)

La atleta cacereña Sonia Bejarano, del club Cidade de Lugo Fluvial, se ha proclamado campeona de España de Duatlón con un registro en línea de meta de 59 minutos y 46 segundos en la prueba celebrada este sábado en Soria.

Bejarano completó el primer sector de carrera a pie en un tiempo de 14 minutos y 35 segundos, el segmento de ciclismo en 35 minutos y 26 segundos, y el segundo sector de carrera a pie en ocho minutos y nueve segundos.

También en la categoría élite femenina, Lidia Durán Cabanillas, del Club Natación Badajoz, fue la trigésimo sexta con un tiempo de una hora, siete minutos y 26 segundos e Irene Cascajosa, del Diablillos de Rivas, fue la trigésimo séptima con una hora, siete minutos y 44 segundos.

En cuanto a la categoría élite masculina el único representante de la región, David Puertas Tenorio, del Club Triatlón Diablillos de Rivas, cruzó la línea de meta en la 58º posición con un registro de 57 minutos y 40 segundos.

Además, David Puertas se proclamó campeón de España de Duatlón por equipos con el Club Triatlón Diablillos de Rivas.

Ya en la categoría junior masculina, Sergio Muñoz Pérez, también del Club Triatlón Diablillos de Rivas, logró entrar en el top - 20 de la prueba al parar el cronómetro en un tiempo de 59 minutos y 37 segundos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.