asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nuñomoral se sitúa este martes como la localidad más lluviosa de España, con 66,6 l/m2

A su vez, la localidad cacereña de Hoyos está como la cuarta en la que más ha llovido del país, con 46 litros por metro cuadrado.

20 octubre 2020 | Publicado : 10:10 (20/10/2020) | Actualizado: 16:39 (20/10/2020)

Ep.

La localidad cacereña de Nuñomoral se sitúa como la más lluviosa de España durante la madrugada y la mañana de este martes, con 66,6 litros por metro cuadrado hasta las 9,00 horas.

En total, y según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, recogidos por Europa Press, cinco localidades extremeñas se encuentran entre las ocho más lluviosas de España a primera hora de este martes.

Así, tras Nuñomoral, que se sitúa como la más lluviosa, la localidad cacereña de Hoyos está como la cuarta en la que más ha llovido del país, con 46 litros por metro cuadrado, mientras que Piornal y Hervás están en sexto y séptimo lugar, con 36,4 y 36 litros por metro cuadrado, respectivamente.

La octava localidad más lluviosa del país es Jerez de los Caballeros, en Badajoz, que ha recogido 35,8 litros por metro cuadrado de lluvia hasta las 9,20 horas de este martes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.