quiron salud
  • |
Región Digital

Un varón interceptado tras circular con un coche en sentido contrario 10 kilómetros en la A-5 cerca de Badajoz

Un varón de avanzada edad ha sido interceptado este jueves, día 27, por la Guardia Civil tras circular con su vehículo en sentido contrario unos diez kilómetros en la A-5 cerca de Badajoz.

27 agosto 2020 | Publicado : 12:08 (27/08/2020) | Actualizado: 12:08 (27/08/2020)



BADAJOZ, 27 (EUROPA PRESS)

Un varón de avanzada edad ha sido interceptado este jueves, día 27, por la Guardia Civil tras circular con su vehículo en sentido contrario unos diez kilómetros en la A-5 cerca de Badajoz.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Extremadura han explicado en declaraciones a Europa Press que ha sido interceptado a las 07,58 horas de este jueves en el kilómetro 391 de la A-5 sentido Madrid, aunque en dirección a Lisboa, un varón de avanzada edad que circulaba en sentido contrario con un vehículo.

Se trata de una actuación en la que han intervenido cuatro equipos, tres de Tráfico y uno de Seguridad Ciudadana "que actuaron rápidamente" dado que estaban cerca de la zona y también se han recibido "muchas" llamadas al respecto.

Igualmente, Delegación del Gobierno ha indicado que se ha recibido el aviso cuando circulaba en torno al kilómetro 407 y le han "cogido" en el 391, por lo que ha podido circular 10 kilómetros en sentido contrario, tras lo cual se han instruido diligencias.

Por su parte, fuentes de Tráfico de la Guardia Civil han resaltado a Europa Press que se está estudiando la posible causa de esta acción en la que "se pone en riesgo la circulación", aunque "no ha habido ningún siniestro vial".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.