asamblea 8M
  • |
Región Digital

Dos heridos de diversa consideración en una colisión entre dos vehículos en Alburquerque (Badajoz)

Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 35 de la carretera EX-110 en Alburquerque (Badajoz).

25 agosto 2020 | Publicado : 21:08 (25/08/2020) | Actualizado: 21:08 (25/08/2020)



MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

Dos hombres han resultado heridos de diversa consideración en una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 35 de la carretera EX-110 en Alburquerque (Badajoz).

Los heridos han sido un varón de 38 años, que presentaba una contusión frontal de cráneo y dolor en la columna vertebral, y un hombre de 84 años con politraumatismos, quienes fueron trasladados en estado menos grave y grave, respectivamente, hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

El accidente se ha registrado pasadas las 15,00 de este martes, cuando una llamada al 112 alertó de este siniestro, y hasta el lugar del mismo se desplazó una unidad medicalizada con base en San Vicente de Alcántara y un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Alburquerque.

Asimismo, se movilizó un equipo de conservación de carreteras de Badajoz y efectivos de Bomberos del parque de Alburquerque y de la Guardia Civil, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.